“Aportar información es solo facilitarte el camino,

un camino que solo tú podrás transitar”

BIBLIOTECA

 

 

 

 

Trabajando en la versión 1.1

 

 

Si puedes aportar algo para mejorar esta publicación

remite un e-mail a info@artesmarcialesprofesionales.es

con el asunto E-BOOK ACTUACIÓN ANTE ATAQUES TERRORISTAS

Incluye tu nombre y apellidos y la información que desees que se publique

Se valorarán tus aportaciones y, si se publican, se incluirá tu nombre en el e-book

JUNTOS HACEMOS LAS COSAS MEJOR

 

 

Información para asociados

            

Formación · Cursos de Grados · Curso de Árbitros · Reglamento de Competición · Curso de Profesores

               

Especialidades Fundamentales · CCC-INL. Defensa ante Amenazas con Pistola. Nivel Alto Riesgo · Tiro con Pistola. Las Posiciones Recomendadas · Actuación ante Ataques Terroristas

      

MEV · Aprendiendo de la Vida · Asertividad. La Relación de Pareja y Otras Hierbas · Perlas de Sabiduría

         

DCI · Experiencias de Ataques con el Cuchillo “Asalto”

Biblioteca Externa

 

 

Formación de base de AMPs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Código Ético

 

 

 

 

Código Disciplinario

 

 

 

 

Código Deontológico

 

 

Estas publicaciones se entregan gratis a los Asociados en el momento en que se dan de alta (más info).

 

 

 

Programas Formativos

 

 

 

Manual Difusores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grado 1 Amarillo

 

 

 

Grado 2 Naranja

 

 

 

Grado 2 Naranja. Anexo para IPO y CCC-INL

 

 

 

 

 

 

image004

 

Estas publicaciones se entregan con el Curso de Árbitros

El Curso de Árbitros es gratuito

 

 

Prácticas de Procedimientos

 

 

 

Reglamento de Competición

 

 

 

 

 

 

image028

 

Ir a Curso de Profesores

 

 

 

 

 

Especialidades de AMPs

 

 

 

 

 

 

 

CCC-INL. Defensa ante Amenaza con Pistola. Nivel Alto Riesgo

 

 

En los casos de riesgo extremo es donde es imprescindible contar con una preparación concienzuda que nos permita resolver una situación que podría acabar con nuestra vida o la de otras personas que nos rodean. Como comento en la introducción, una definición de militar que me gusta es la de una persona que va donde nadie querría ir, para cumplir una misión que nadie querría cumplir… donde se puede encontrar con situaciones desesperadas como la que se plantea aquí. Sin embargo, la realidad es que no solo los militares pueden estar expuestos a estas situaciones. Por ello, la aplicación de los contenidos de esta publicación también puede ser de interés para otras personas que deseen formarse en autoprotección de alto nivel de riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

Tiro con Pistola. Las Posiciones Recomendadas

 

 

El principio de la sencillez constituye una de las bases metodológicas más importantes de AMPs, lo cual se repite insistentemente en el Curso de Profesores. La lección aprendida más amplia que se puede extraer de este documento es, precisamente, que solo lo sencillo funciona cuando estamos sometidos a los efectos del estrés, y por ello es necesario centrar nuestro aprendizaje y entrenamiento, precisamente, únicamente, insistentemente, en lo sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

Actuación ante Ataques Terroristas

 

 

Tras la ola de atentados, cada vez más creciente, que se suceden sin cesar, nos parece lógico dar difusión a este documento, que recoge los protocolos de actuación ante ataques terroristas de diverso tipo.

 

Espero que esta información pueda serte de utilidad y la puedas difundir al máximo. Tienes autorización para utilizar redes sociales, depósitos de publicaciones gratuitas, e-mail y cualquier otro medio de difusión personal o grupal que desees.

 

El contenido de esta publicación forma parte de los Programas Formativos de AMPs y del Curso on-line de SIWA Survival Instructors World Association Level 2, Skill Citizen Self Defense (más info).

 

 

 

 

 

MEV Método Energía Vital

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta publicación tiene como única finalidad, transmitir las bases fundamentales del MEV Método Energía Vital. El MEV es una recopilación de descubrimientos que el autor ha sido capaz de sintetizar, como la esencia de un perfume, que se extrae, gota a gota, de las flores del jardín de la vida.

 

Es posible que no aprendas nada nuevo de este texto, y puede ser porque ya conoces todo, porque no te quieres plantear este tipo de cuestiones o porque no puedes hacerlo por algún motivo. También puede ser que sí que estés en condiciones de aprender o re-aprender. Al final, todo es cuestión de tu actitud y de tu acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este documento se trata la asertividad y los factores que están relacionados con ella. No es mi objetivo desarrollar de un modo absoluto este tema, que por otro lado es muy difícil de llegar a completar en todas sus facetas, pero sí que me he centrado en todos los elementos más relevantes a tener en cuenta desde el punto de vista personal.

 

Por tanto, en esta publicación se incluyen los contenidos que te pueden ayudar a entenderte a ti mismo para poder asumir la decisión de cambiar para mejorar, de comprender las situaciones desde un punto de vista útil y de desarrollar recursos para resolver los problemas que la vida nos regala para poder crecer como personas.

 

 

 

Envía un e-mail a metodoev@gmail.com con el asunto SOLICITO LIBRO MEV ASERTIVIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLUMEN 1. LAS BASES DEL TEMPLO

 

 

 

Ha sido para mí una experiencia muy especial mi participación en el encuentro de “ejercicios espirituales a la luz de Ignacio de Loyola y salud integral con distintas técnicas”.

 

He hecho lo posible para digerir todo el alimento que he recibido. Para ello me comprometí a escribir mis opiniones, que se han reflejado parcialmente en este libro, primera parte de una serie que queda a tu disposición para poderlo compartir de forma libre y gratuita. Espero que pueda serte útil para desarrollar la felicidad en tu vida y en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un texto breve, apenas un pequeño panfleto, podríamos decir. Sin embargo, si meditas sobre cualquier error que hayas cometido tú u otra persona, comprenderás que ha infringido una o varias de estas leyes. Igualmente, si meditas acerca de los aciertos que hayas logrado tú u otra persona, también podrás comprender que son consecuencia de haber cumplido con las leyes que aquí se desarrollan. Sin temor a equivocarme, podría decir que Las Leyes del Karma son una guía de vida, un compendio de sabiduría que casi cualquiera es capaz de comprender, de poner en práctica y de evolucionar a través del alimento que producen estas leyes en la vida. Porque son fuente de vida, son creación, son verdades eternas.

 

 

 

 

DCI Defensa, Combate e Intervención

 

 

 

 

 

 

 

 

Las capacidades de este cuchillo en supervivencia quedan de sobra demostradas por su diseñador Manuel Balaguer Bernardos, así como su construcción y materiales empleados.

 

De su comportamiento en combate cuerpo a cuerpo quiero decir que, como cualquier arma, necesita un entrenamiento específico. Con esto me refiero a que debes acostumbrarte a su peso y tamaño antes de dar una opinión real sobre él.

 

 

 

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web