“Diferente formación para

diferentes perfiles profesionales”

 

CURSOS PARA PROFESORES

 

 

 

 

  MODALIDADES DE CURSOS PARA PROFESORES DE AMPs

 

 

En AMPs entendemos las necesidades y trayectorias de cada aspirante a Profesor, y por ello hemos desarrollado diferentes modalidades que se adaptan a cada uno, para poder garantizar el justo protagonismo de cada cual según sus capacidades y las posibles vías de progreso de acuerdo con el trabajo desarrollado y los resultados obtenidos.

 

Por ello, hemos desarrollado Cursos específicos para cada tipo de Profesor, en base al principio de eficiencia, evitando contenidos innecesarios pero sin olvidar los imprescindibles para el ejercicio profesional docente en su ámbito. Los Maestros y Maestros Honoris Causa no precisan Cursos.

 

 

 

 

CURSO DE PROFESOR COLABORADOR

 

 

Acceder a la convocatoria

 

Este Curso es OPTATIVO para los que son reconocidos por AMPs como Profesores Colaboradores, incrementando con ello las atribuciones que se les confieren. Por tanto, se puede optar a ser Profesor Colaborador sin necesidad de realizar ningún Curso (más info).

 

 

CURSO DE PROFESOR AUXILIAR

 

 

Acceder a la convocatoria

 

Este Curso es común y homologable con el de Profesores Titulares. La diferencia radica en las titulaciones iniciales aportadas (más info).

 

 

CURSOS DE INSTRUCTOR

 

          

 

          

 

Acceder a las convocatorias pinchando en las imágenes

 

Estos Cursos permiten desarrollar formación acreditada por AMPs en los entornos donde actualmente YA SE IMPARTE FORMACIÓN.

 

 

CURSO DE PROFESOR TITULAR

 

 

Acceder a la convocatoria

 

Este Curso tiene mayor volumen de contenidos que los demás, y otorga la mayor formación docente en el ámbito de AMPs.

 

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web