“Cuando las cosas están claras

la confianza no se quiebra”

 

DEVOLUCIONES DE CUOTAS

 

 

 

 

 

Podrán devolverse las cuotas abonadas a petición de la persona inscrita tanto en formación presencial como en formación a distancia en los siguientes casos:

-       Si se solicitan con más de una semana de antelación al inicio de la actividad, el importe se reintegrará completo.

-       Si se solicitan con menos de una semana de antelación, al importe se le descontará un 20% en concepto de reserva de plaza.

-       Si se solicitan durante la realización de la primera mitad de la actividad porque no desea continuar, no se harán preguntas, al importe se le descontará un 50% en concepto de reserva de plaza, abonando el resto mediante el procedimiento que elija el profesor de la actividad, pudiendo incluir ingreso bancario sin coste para el participante. No se tendrá derecho ni a diploma ni a reconocimiento de horas de prácticas.

-       Si se solicitan durante la realización de la primera mitad de la actividad por causa imprevista demostrada, al importe se le descontará un 20% en concepto de reserva de plaza, abonando el resto mediante el procedimiento que elija el profesor de la actividad, pudiendo incluir ingreso bancario sin coste para el participante. No se tendrá derecho ni a diploma ni a reconocimiento de horas de prácticas.

-       No se reintegrará ningún importe a partir del momento en que se haya desarrollado la mitad de la actividad ni tampoco se reintegrarán las cuotas de asociado.

 

OTROS ENLACES RELACIONADOS

 

  

.

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web