“Mientras estés creyendo que algo es imposible

habrá alguien trabajando para hacerlo realidad”

 

FORMACIÓN A DISTANCIA

Qué es · Enlaces relacionados

 

¿En qué pones tu energía?

 

 

“Conocer las cosas es fundamental

para poder opinar sobre ellas“

 

  QUÉ ES LA FORMACIÓN A DISTANCIA DE AMPs

 

 

La formación a distancia de AMPs es una de las posibilidades de adquirir la formación que ofrecemos (ver formación).

 

En la era de la información y las telecomunicaciones en que vivimos, los modelos de vida que teníamos hasta hace poco están cambiando drásticamente. Y el mundo de las Artes Marciales no es ajeno a ello. Las tradicionales “katas” de muchas Artes Marciales constituían el modo de transmitir los conocimientos técnico-tácticos que no podían expresarse con dibujos y palabras, y que ahora es posible conservar y difundir a través de vídeos. Las enseñanzas “secretas” que guardaban con tanto celo los antiguos maestros de Artes Marciales quedan desveladas y a disposición del público interesado a través de internet. Los libros y revistas de papel están siendo sustituidos rápidamente por el soporte digital.

 

Evidentemente, hay muchas personas que pueden desear conservar modelos antiguos. Eso está bien. Si se me permite la comparación, ocurre igual con los coches. Un coche antiguo aporta sensaciones que nunca podrá lograr un coche último modelo. Y aunque la mayoría prefieren las cosas nuevas, es importante respetar a los que piensan diferente. Pero a pesar del trepidante ritmo del progreso, es vital conservar lo bueno de lo anterior para no perder el sendero que nos lleva desde nuestro pasado a nuestro futuro. Y los que podemos denominar “bueno” en el campo de las Artes Marciales son los Maestros y sus enseñanzas personales y vitales, el contacto con los alumnos de los centros de entrenamiento y la vivencia de las enseñanzas en todos los aspectos de la vida. Y esto es algo que deseamos preservar también en AMPs a través de:

-       Nuestra formación presencial.

-       Los contenidos de libre configuración requeridos en nuestra formación a distancia (más info).

 

En AMPs hacemos lo posible por ser realistas al máximo y aportar a nuestros alumnos los conocimientos más avanzados que están en nuestra mano. Y los modelos de enseñanza a distancia son un claro ejemplo de ello, ya que permiten seguir la formación en cualquier momento y lugar, y facilitan la continuidad, pudiendo compatibilizarse con otras actividades que se practiquen. Por tanto, nuestro modelo de Formación a Distancia permite adaptarlo a tus necesidades, vicisitudes y tiempo disponible.

 

Los Profesores que disponen de acreditación para ello pueden participar en la Formación a Distancia de AMPs de varias formas:

-       Captando alumnos a los que les impartan la formación en la modalidad a distancia.

-       Recibiendo alumnos que les proporcionen la Central u otros Profesores de AMPs.

-       Desarrollando y dirigiendo Cursos propios y ajenos de Formación de Especialización de AMPs en las modalidades a distancia y presencial.

 

 

 

“Tener opciones

es tener libertad

y tener oportunidades de progresar“

 

 

 

  ENLACES RELACIONADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web