….….….….   

 

 

 

Nuestra metodología formativa está basada en el desarrollo de los dos hemisferios cerebrales y en el equilibrio entre nuestras tres manifestaciones vitales: pensamientos, sentimientos y actos, ligados a través de la voluntad y la atención, y llegando a comprender, o al menos a intuir, la manifestación última que lo incluye todo, eso que podríamos llamar espiritualidad, trascendencia o fin último de la existencia.

 

Incluimos unos pocos ejemplos (hay muchos más), y solo para algunos de los sectores más representativos a los que va dirigido Método Energía Vital. Se incluyen grupos genéricos (ciudadanos, líderes, padres) y otros de carácter profesional (enseñanza, seguridad, fuerzas armadas).

 

En general:

 

Ejemplos de cómo te puede beneficiar Método Energía Vital:

-       Gestionando el estrés diario para que sea un potencial que te ayude, y no que te limite.

-       Redireccionando tu energía, tu atención, tus pensamientos y emociones.

-       Concentrando tus acciones en lo que te hace avanzar en tus objetivos de la vida.

-       Convirtiendo los errores en enseñanzas y los problemas en oportunidades.

-       Alcanzando objetivos básicos, que serán el trampolín de los objetivos más elevados.

 

A través de la formación del Método Energía Vital podrás adquirir herramientas que potencian las capacidades de relación con los demás, de fortalecimiento interno para soportar “los malos tragos” (resiliencia) y de lograr dirigir tu vida, y no que la vida te dirija a ti.

 

Para líderes y responsables de equipos:

 

Los profesionales con responsabilidades de mando y supervisión podrán beneficiarse de herramientas de gran utilidad para la eficiencia en el servicio, el desarrollo del liderazgo, la creación de empatía, la resolución de conflictos y todas aquellas habilidades que nos permiten canalizar la energía de muchos en una misma dirección.

 

…….

Para Padres y Profesores:

 

La relación con los hijos y alumnos debe basarse en la confianza, el respeto mutuo y la comunicación en ambas direcciones. Sin embargo, lo razonable es que padres y profesores asuman la iniciativa en este proceso, para garantizar el desarrollo de hijos y alumnos del mejor modo posible.

 

…….

Para Profesionales de la Seguridad y Fuerzas Armadas:

 

La gestión del estrés durante un enfrentamiento puede marcar la diferencia entre el éxito en el cumplimiento de las misiones asignadas y el fracaso, con los consiguientes efectos y responsabilidades de tipo moral, psicológico y legal.

 

Si deseas ampliar esta información en relación con alguno de estos grupos

o de otros casos diferentes, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Envía un e-mail a metodoev@gmail.com con el asunto

Más información sobre SECTORES

.

 

 

Volver a Método Energía Vital