“Nuestro objetivo principal

es cubrir sobradamente tus expectativas”

 

PRESENTACIÓN PARA NUEVOS PARTICIPANTES

Estimado lector, te agradecemos tu interés por nuestro colectivo. Desde AMPs tienes la posibilidad de poder desarrollar un gran abanico de actividades. Te incluimos una serie de información breve, con los enlaces necesarios para que puedas acceder a lo que te pueda resultar más útil de cada sección.

 

La Puerta de AMPs · Qué somos · Qué nos pedirías · Qué puedes hacer en AMPs · Nuestra Organización · Nuestra web · Titulaciones de Grado · Titulaciones de Profesor · Ingresos · Colaboraciones · Asociarse y participar · Aviso legal y Términos de Uso · Política de Privacidad · Limitación de Responsabilidad

 

 

 

 

  LA PUERTA DE AMPs

 

 

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14516555_10210770916893519_3892782510749506985_n.jpg?oh=507f59ee764d508a7e06721af72dd0b9&oe=5866E588

 

AMPs tiene una puerta ancha, pero baja

 

Es ancha, porque acogemos a casi todos,

pero es baja, porque solo es posible entrar agachado

 

Pueden entrar los humildes, los que saben que no saben,

pero también los que saben que saben,

pero están dispuestos a aprender más antes de enseñar y compartir lo aprendido,

sin quedárselo para ellos.

 

Pueden entrar los que tienen mente flexible y,

sin olvidar su propio potencial,

son capaces de integrarlo en AMPs,

para crecer todos juntos.

 

TODOS ALUMNOS Y TODOS MAESTROS,

una gran lección que nos ha dado la vida

y que intentamos hacerla funcionar cada día en AMPs.

 

EL REQUISITO NÚMERO UNO DE AMPs ES SER UNA BUENA PERSONA

 

 

 

 

  ¿QUÉ SOMOS?

 

 

 

AMPs desarrolla un concepto muy amplio en su definición. Analicemos brevemente las tres palabras.

 

ARTES. Es un conjunto de capacidades que combinan la técnica (acción) y la belleza (pensamiento y sentimiento) integrados y sincronizados.

En nuestro ámbito, “técnicas” son capacidades de actuación, son tácticas para adaptarnos a la situación y aplicar las técnicas, son procedimientos para lograr efectos concretos.

La “belleza” la entendemos desde el punto de vista de la armonía en el aprovechamiento de las energías propias y ajenas, sincronicidad, interrelación entre combatientes y adversarios para intentar convertir lo grotesco en bello, la agresión en defensa, la hostilidad en paz.

 

MARCIALES. Significa “militares”. La milicia es la estructura de toda sociedad para defenderse, para imponer su voluntad por la disuasión y la fuerza. Seamos realistas, los pusilánimes siempre han sucumbido ante la fuerza, y la fuerza de la razón se esfuma ante la razón de la fuerza. Sí, es fundamental argumentar, explicar, razonar. Pero ante un agresor furioso, esto NO SIRVE. Su mente no puede razonar, y esto está perfectamente explicado por la neurociencia. Y cuando se conoce la vía del guerrero, nos damos cuenta que es quien ara con fuerza la tierra en zonas áridas para eliminar las rocas y malas hierbas, y convertirlas en fértiles, y quien siembra la paz después. Porque la paz es el objetivo permanente del guerrero.

 

PROFESIONALES. Cuando queremos que nos hagan algo bien acudimos a un buen profesional, que actúa de acuerdo a lo que marca la ley, que conoce su oficio, define claramente los objetivos concretos y actúa con eficiencia. Así es AMPs, ya que nos apoyamos en el marco legal para desarrollar nuestros procedimientos (legítima defensa en el caso de ciudadanos y normativa para policías y militares en el ejercicio de sus funciones profesionales). También nos basamos en la biomecánica, para optimizar el desarrollo técnico de nuestras habilidades, y en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para desarrollar las cualidades físicas que potencian todo lo anterior. En resumen, buscamos la eficiencia, aprovechamos lo necesario, desechamos lo innecesario.

 

Por tanto “Artes Marciales Profesionales” no es solo el nombre de nuestra organización mundial, sino un concepto que nos define a través de nuestras tres palabras: capacidad de emplear la fuerza de la razón o la razón de la fuerza, cada una de ellas cuando sea necesario, para sobrevivir y adaptarnos como meta básica y fundamental ante los riesgos y vicisitudes de la vida, basándose en los principios jurídicos que dirigen nuestras sociedades y en base a una preparación física, técnica y táctica cimentada en principios científicos y realistas.

 

 

 

 

  ¿QUÉ NOS PEDIRÍAS?

 

 

Investigación

Estrategia

Seriedad

 

Rigor

Capacidad

Visión

 

 

 

 

  QUÉ PUEDES HACER EN AMPs

 

 

AMPs está constituida por las tres Especialidades Fundamentales

 

image040……..image042……..image044

 

Además, incluye varias Disciplinas Asociadas, Disciplinas Reconocidas y Entidades Colaboradoras.

 

En AMPs puedes participar en uno o más de los siguientes perfiles:

 

 

Puedes acceder a cada sección a través de los siguientes enlaces:

 

 

¿Quieres saber más?

 

 

 

 

  NUESTRA ORGANIZACIÓN

 

 

 

CENTRAL DE AMPs

La Central de AMPs es la entidad que desarrolla, dirige, coordina, gestiona, administra y acredita todas las actividades de AMPs a nivel mundial. Está compuesta por:

 

 

DIRECTIVA

 

La Directiva es el elemento decisorio superior de AMPs. La componen el Presidente y los Profesores que se determinen. Desarrolla, organiza y gestiona los contenidos, proyectos y actividades de AMPs, dentro de la estructura de la Central de AMPs.

 

Ángel Dueñas

más info

Vicente Lumbreras

más info

Juan Meneses

más info

 

 

 

 

  NUESTRA WEB

 

 

En www.artesmarcialesprofesionales.es podrás visitar a los contenidos más relevantes de nuestra organización. A través de la página inicio podrás acceder a las secciones principales, y desde el mapa de la web tendrás acceso a todas las secciones. Las secciones más útiles que podrás visitar para completar tu estudio preliminar de la web son las siguientes:

 

 

 

 

 

También podrás recibir información más completa si participas en los sitios oficiales de AMPs (más info).

 

 

 

 

  OBTENCIÓN DE FORMACIÓN Y TITULACIONES DE GRADO

 

 

Accede a los enlaces que te interesan

 

 

 

    

 

 

 

 

  OBTENCIÓN DE FORMACIÓN Y TITULACIONES DE PROFESOR

 

 

En la sección Profesores dispones de toda la información y los enlaces necesarios para iniciarte en esta dirección. Podrás optar a la titulación de Profesor en muy poco tiempo, de acuerdo con tu esfuerzo (más info).

 

 

 

 

  AMPs COMO FUENTE DE INGRESOS

 

 

En el ámbito económico podrás obtener ingresos a través de muy variadas actividades (más info).

 

 

 

 

  COLABORACIONES ENTRE COLECTIVOS E INSTITUCIONES Y AMPs

 

 

Los representantes de colectivos de Artes Marciales pueden establecer acuerdos de colaboración con AMPs basados en el respeto mutuo y la buena voluntad. Tal es así que NO EXIGIMOS ningún compromiso, al igual que NO LOS ACEPTAMOS tampoco, permitiendo con ello que toda colaboración se realice de acuerdo al beneficio mutuo y a la libertad de actuación. Por eso, las colaboraciones con otras organizaciones nos potencian mutuamente. El único requisito es que un representante del colectivo esté asociado a AMPs. Tras ello, se acordarán los modelos de colaboración mutua, como pueden ser, entre otros:

-       Reconocimiento público del acuerdo de colaboración establecido.

-       Publicación de eventos relacionados a través de los medios de difusión mutua.

-       Valoración de las actividades para ser reconocidas mutuamente.

-       Facilitación de los intercambios de formación entre Profesores.

 

 

 

 

 

  CÓMO ASOCIARTE Y PARTICIPAR

 

 

Se pueden iniciar las actividades de AMPs en varias direcciones, ya sea sucesiva o simultáneamente:

De forma gratuita:

-       Como Profesor Colaborador.

-       Como Organizador.

-       Como Difusor.

Abonando las cuotas correspondientes:

-       Como Asociado-Alumno.

-       Como Profesor.

-       Como Árbitro.

-       Como Organizador.

-       Como Difusor.

 

Nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que puedas plantearnos.

 

 

 

CONTACTAR

 

Puedes remitir un e-mail con el asunto

“contacto con AMPs” a

info@artesmarcialesprofesionales.es

Puedes incluir los contenidos y dudas que desees aclarar

 

 

 

 

 

  AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

 

 

La información expuesta a continuación contiene las condiciones generales de nuestros productos y servicios, por lo que recomendamos leerla detenidamente.

 

El presente aviso e información legal, (en adelante, “aviso legal") regula el uso del servicio de la web de internet "www.artesmarcialesprofesionales.es" y en todos sus enlaces relacionados, en adelante, “la web”.

 

La utilización de la web le atribuye la condición de “usuario de la web” (en adelante, “el usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta página, en la versión actualizada en el momento de hacer uso de la web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estos contenidos en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que puede sufrir modificaciones.

 

El uso de los productos y servicios que se ofrecen se encuentra sometido a condiciones particulares propias (en adelante,  "condiciones particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.

 

Asimismo, la utilización de la web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, normas e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por Artes Marciales Profesionales, que sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal.

 

Condiciones generales:

1.        La prestación de los servicios de esta web por parte de AMPs, tiene carácter gratuito para los usuarios.

2.      Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, AMPs puede condicionar la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.

3.      Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a AMPs permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a AMPs o a terceros por la información que facilite.

4.     Para hacer uso de los servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

5.      El usuario se compromete a utilizar la web y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se abstendrá de utilizar esta web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de AMPs, de otros usuarios o de cualquier usuario de internet (hardware y software). En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

-       Sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

-       Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

-       Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

-       Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público;

-       Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

-       Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

-       Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para el uso que efectúa o pretende efectuar.

-       Viole los secretos particulares o profesionales de terceros;

-       Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

-       De cualquier manera menoscabe el crédito de AMPs o de terceros;

-       Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

-       Induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

-       Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

-       Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de AMPs o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

-       Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio;

6.     El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los usuarios de la web, de conformidad con la ley, el presente aviso legal y las condiciones expuestas, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

-       Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

-       Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de AMPs o de sus titulares, de los rastros digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

-       El usuario deberá abstenerse de obtener, e incluso de intentar obtener, los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio, de los servicios y/o de los contenidos.

7.      El usuario se obliga a abstenerse de:

-       Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento;

-       Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;

-       Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos;

-       Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores;

-       Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

8.      Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a AMPs remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@artesmarcialesprofesionales.es.

9.     Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y AMPs deberán cumplir las condiciones siguientes:

-       No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre AMPs y los servicios suministrados;

-       No se declarará ni se dará a entender que AMPs ha autorizado el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hipervínculo;

-       Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hipervínculo, la página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a AMPs, sin haber sido expresamente autorizados;

-       La página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

-       El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre AMPs y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de AMPs de sus contenidos o servicios.

10.  Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio son propiedad de AMPs o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

11.     Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de AMPs o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este aviso legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio y de los servicios.

12.   El sitio pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el sitio tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet.

13.   Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que AMPs no controla esos resultados. En el supuesto de que un usuario considere que en alguno de los sitios incluidos en los resultados de la búsqueda se contiene actividad o información ilícita y esté interesado en solicitar la supresión del enlace puede informarnos remitiendo un mensaje a info@artesmarcialesprofesionales.es.

14.   Para utilizar algunos de los servicios, los usuarios deben proporcionarán previamente a AMPs ciertos datos de carácter personal. AMPs tratará automatizadamente los datos personales. AMPs ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

15.   En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio, u otros derechos, deberá enviar una notificación a AMPs en la que se contengan los siguientes extremos:

-       Datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

-       Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el sitio y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;

-       Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;

-       En el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;

-       Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

16.   Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del usuario a AMPs se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan por correo electrónico a la siguiente dirección info@artesmarcialesprofesionales.es.

17.    Todas las Notificaciones por parte de AMPs al usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen mediante envío por correo electrónico, desde cualquiera de las direcciones de correo electrónico que haya publicado en la web, a cualquiera de las direcciones que haya proporcionado el usuario a AMPs.

18.   AMPs podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente aviso legal.

19.   La prestación del servicio de sitio y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. AMPs, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, AMPs advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de sitio y de los demás servicios.

20.El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

21.   Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@artesmarcialesprofesionales.es.

 

 

 

 

  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

1.        La presente Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos de carácter personal recabados a través de la web, a fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.

2.      El acceso y uso del Sitio Web por el usuario implica que acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en la presente Política de Privacidad, así como en las disposiciones contenidas en el Aviso Legal y Términos de Uso y, en su caso, las condiciones generales y específicas de cada sección. La prestación del servicio del sitio web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado al sitio web o alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan; por tanto, el usuario debe leer atentamente la presente política de privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar la web, ya que ésta puede sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de AMPs.

3.      La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en la web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por la web.

4.     AMPs no comunica los datos de carácter personal a otras entidades, a no ser que nos manifieste expresamente su previo consentimiento.

5.      AMPs podrá responder a las personas y entidades que hayan contactado previamente con AMPs a través de los medios de contacto que se describen en la sección contactar.

6.     El usuario queda informado de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, remitiendo un e-mail a info@artesmarcialesprofesionales.es.

 

 

 

 

  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

 

1.        Los contenidos que se muestran en la web tienen una finalidad únicamente informativa, y no permiten garantizar que pueda haber recibido toda la información necesaria para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto y no constituyen asesoramiento, servicio profesional o formación. Ni AMPs ni los autores de estos contenidos asumen ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de esta información.

2.      AMPs no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, AMPs advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios. AMPs tampoco garantiza la utilidad del sitio y de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad. Por tanto, AMPs excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio y a los servicios, a la falibilidad del sitio y de los servicios.

3.      AMPs no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del sitio y de los servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio y de los servicios. AMPs excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio y de los servicios.

4.     AMPs no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. AMPs excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

5.      AMPs no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos. AMPs excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

6.     AMPs no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. AMPs excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

7.      AMPs no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. AMPs no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan estar relacionados con lo antedicho.

8.      AMPs no tiene obligación de controlar la utilización que los usuarios hacen del sitio, de los servicios y de los contenidos. En particular, AMPs no garantiza que los usuarios utilicen el sitio, los servicios y los contenidos de conformidad con el presente aviso legal y, en su caso, con las condiciones particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. AMPs tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios. AMPs excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del sitio.

 

 

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web