“Sólo el que tiene poder

está en condiciones de decidir su destino”

 

QUÉ ES AMPs

 

 

 

No es demasiado tarde para empezar 5

 

 

El campeón dentro de ti

 

Descarga y difunde el cartel informativo de AMPs

 


 

 

Imagina que DESEAS APRENDER Y PRACTICAR UNA VARIADA GAMA DE TÉCNICAS Y CAPACIDADES, y todas confluyen en una misma Disciplina de aplicación a situaciones de la vida cotidiana (familia, trabajo, estrés…) y del enfrentamiento real, usando medios actuales y diferenciando la preparación de ciudadanos, de policías y de militares, ya que los medios y misiones son diferentes. Imagina que deseas poder recibir titulaciones en varias Disciplinas, de acuerdo a tus preferencias, sin tener que cambiar de gimnasio o de profesor habitual.

Nuestras actividades permiten impartir formación tanto a alumnos sin experiencia como a otros con un largo bagaje previo, buscando la máxima personalización.

 

 


 

 

Imagina que ERES INSTRUCTOR PROFESIONAL MILITAR, POLICIAL O DE SEGURIDAD PRIVADA en TTPs (tácticas, técnicas y procedimientos) de aplicación profesional, y que te gustaría poder otorgar a tus alumnos, también profesionales, unas titulaciones con reconocimiento mundial sin que ello te costase ni un céntimo.

 

Imagina que ERES PROFESOR DE UNA O VARIAS ARTES MARCIALES y te gustaría tener alumnos de todos los confines del planeta a los que poder examinar y acreditar. Imagina que puedes compaginar tu actual actividad de profesor de tu/s Disciplina/s con otra de tipo absolutamente realista y ajustada al marco legal. Imagina que la formación que necesitas para ello se apoya en tu formación actual, y que el desembolso económico se puede amortizar con un solo alumno que tengas.

 

 


 

 

También te puede interesar el desarrollo de actividades como Árbitro deportivo en las Modalidades que tiene AMPs. Para ello tienes que cumplir una serie de requisitos (más info).

 


 

 

Por último, puedes dedicarte a ser difusor y organizador de actividades, ya sea de forma exclusiva o como complemento a las demás actividades (más info).

 


 

SI PERTENECES A ALGUNO DE ESTOS GRUPOS

TE INTERESARÁ LO QUE SIGUE

 

 

Artes Marciales Profesionales (AMPs o “aemepés”) es un colectivo de personas que desean progresar libremente en capacidades que les permitan resolver problemas en la vida, consolidando los valores éticos y humanos a través de todos los métodos disponibles que ofrece la sociedad. AMPs no promueve, participa o comparte opiniones de carácter religioso ni político, aunque pueden manifestarse valores compartidos, ya que hacemos referencia a valores humanos, comunes a todo individuo y sociedad evolucionados.

 

 

Lecciones que podemos aprender de las Artes Marciales

 

 

Estamos organizados como actividad privada, al igual que las asociaciones y federaciones que forman parte de nuestra organización, pero nuestro ámbito no es estrictamente deportivo, sino realista, por lo que la participación en estos colectivos tan importantes se realizan a través de las diferentes Disciplinas en las que son competentes los Profesores de AMPs, pudiendo obtenerse titulaciones múltiples.

 

 

Visita los vídeos de AMPs

 

 

Nuestro lema, “en la paz y en el combate”, describe la utilidad para resolver las situaciones que se puedan plantear tanto en la vida cotidiana como en casos del máximo nivel de riesgo.

 

  

  

 

 

Otros vídeos recomendados

 

image004

 

Puedes profundizar más sobre AMPs en la Sección Presentación (acceder)

 


 

 

Somos humanos. Si observas algún error en esta web te agradeceremos que nos informes de ello e intentaremos subsanarlo lo antes posible. Envía un e-mail con el asunto “Información sobre error en la web AMPs” a info@artesmarcialesprofesionales.es

 

También puedes utilizar otras modalidades de contacto (acceder)

 

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web