“Todo trabajo

requiere su justa recompensa”

 

RETRIBUCIONES

 

 

 

Los asociados de AMPs percibirán las retribuciones correspondientes, de acuerdo a los criterios de justicia y equidad. Los criterios que se exponen en esta web estarán sujetos a la legislación vigente en materia económica y fiscal.

 

 

 

APORTANDO IDEAS

 

Todos los asociados que contacten con nosotros para aportarnos ideas que decidamos poner en práctica, recibirán una valoración y reconocimiento por ello. Habitualmente recibirán un descuento directo de entre 5 y 20€, que podrán utilizar en actividades formativas a distancia y en cuotas de asociación.

 

 

 

DIFUSORES

 

image013  image019

 

Todos los asociados que gestionen las cuotas de asociación de otras personas percibirán retribuciones en metálico, además de otras ventajas (más info).

Además, si cumplen los requisitos establecidos, pueden constituirse en Representantes de AMPs.

 

 

 

ORGANIZADORES

 

Los asociados que dirigen la celebración de actividades de AMPs recibirán las ventajas que se acuerden en cada actividad.

 

 

 

PROFESORES

 

Los Exámenes de Paso de Grado se ajustarán a las siguientes cuotas de participación:

-       10% para AMPs: gestión, inscripción y registro y expedición de Diplomas.

-       40% para el Profesor autor de la actividad.

-       50% para el Profesor que imparte la formación y examina. Incluye imprimir y firmar los Diplomas que le entregará la Comisión Central de Grados.

-       Estas cuotas solo corresponden al importe de los Cursos-Exámenes y no incluyen las asistencias a las clases necesarias, que se abonarán al Profesor de AMPs o al Centro donde se imparta esta formación.

 

Las actividades de AMPs que incluyen Titulaciones de Especialización se ajustarán a las siguientes cuotas de participación:

-       10% para AMPs: gestión, inscripción y registro y expedición de Diplomas (mínimo 10€).

-       20% para el Profesor autor del Curso de Especialización.

-       70% para el Profesor que imparte la actividad, ya sea en la modalidad presencial o a distancia.

-       Estas cuotas corresponden al importe íntegro de la recaudación de todo el Curso, e incluyen las asistencias a las clases necesarias. Los gastos derivados de la realización del Curso (desplazamientos, alquiler de salas, etc.) correrán por cuenta del Profesor que imparte la actividad.

 

Los Profesores de AMPs pueden desarrollar sus propios Cursos de Especialización, que podrán comercializar a través de AMPs, percibiendo el 20% del total de la recaudación de cada Curso impartido por otros Profesores de AMPs, y el 90% del total si lo imparte él mismo, ya sea en la modalidad presencial o a distancia. En caso de impartir Cursos de Especialización cuyo autor sea otro Profesor, recibirán el 70% de la recaudación.

 

En caso de acreditaciones por Actividades Específicas propias (Cursos presenciales, Seminarios, etc.), de los que sus Alumnos Asociados deseen Diploma de AMPs, las cuotas se ajustarán a lo indicado en la sección Cuotas para Asociados (acceder), recibiendo el Profesor el 50% de las cuotas satisfechas en caso de gestionarlas de forma centralizada por él mismo.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Puedes remitir un e-mail con el asunto

“información sobre retribuciones de AMPs” a

info@artesmarcialesprofesionales.es

Puedes incluir los contenidos y dudas que desees aclarar

.

 

WEB OFICIAL DE AMPs

 

 

Ir a la web